Foro de Informática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Semestre A 16-2

+13
Nicolas Cruz
micxi monserrat
matuzalem
JoelGUTI10
Regina Ochoa
jarhet gomez
Genesis Dominguez <3
BenjaminAndres1109
Alondra Guardado
RubenPro60
Yaridt vazquez
javi sanchez
Profe. Elías
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Profe. Elías Miér Oct 26, 2016 1:16 pm

Alumnos de primer semestre A aqui deben publicar sus respuestas

Profe. Elías
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://cesys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty respuestas

Mensaje  javi sanchez Lun Oct 31, 2016 10:01 pm

1:a)yo pienso que esa no es la mejor manera de obtener una informacion ademas no es para nada correcto y va contra nuestros principios.
b)tambien yo pienso que no es lo correcto torturar a una persona ante cualquier situacion sin embargo si yo estuviera en una situacion donde se involucre a mi familia creo que si estaria dispuesto a hacerlo.

2:yo pienso que churchill debe guardar silencio ya que podria salvar mas vidas si se queda callado que las vidas que salvaria si avisa a la ciudad de coventry ya que los alemanes se darian cuenta que los han descuvierto y cambiarian su codigo y ya no podrian salvar mas vidas.

3:a)devemos preocuparnos por los demas y no solo pensar en nosotros mismos.
b)todo lo que pasa a nuestro alrededor tarde o temprano siempre nos afectara a nosotros.

javi sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty respuesta

Mensaje  Yaridt vazquez Mar Nov 01, 2016 12:01 pm

1:no porque existe varias formas de sacarle la información de manera correcta
sin torturar a una persona.

2:yo digo que de las dos decisiones de cualquier forma muere la persona,porque si las salva pierde personas ,pero si las dejas también mueren.

3:nos tenemos que preocupar por los demás por que son humanos como nosotros

-debemos de hacer algo por los demas por que si no tarde o temprano también caeremos

Yaridt vazquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Respusta

Mensaje  RubenPro60 Mar Nov 01, 2016 12:02 pm

1: Depende de la información que tengamos que obtener, si es importante hay que tomarlas medidas necesarias para obtenerlas.
2: Yo pienso que no le deberían de avisar a la población por que si no, los nazis se darían cuenta que descifraron su código y bombardearían mas ciudades, así solo acabarían con una y con menos vidas.
3: 1 Todos nos tenemos que identificar con una creencia para que cuando fallezcamos, nos entierren o nos hagan los honores necesarios.
2 Tenemos que ayudar a las demás personas no por lo que crean si no por que todos somos de una raza.

RubenPro60

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  RubenPro60 Mar Nov 01, 2016 12:06 pm

javi sanchez escribió:1:a)yo pienso que esa no es la mejor manera de obtener una informacion ademas no es para nada correcto y va contra nuestros principios.
b)tambien yo pienso que no es lo correcto torturar a una persona ante cualquier situacion sin embargo si yo estuviera en una situacion donde se involucre a mi familia creo que si estaria dispuesto a hacerlo.

2:yo pienso que churchill debe guardar silencio ya que podria salvar mas vidas si se queda callado que las vidas que salvaria si avisa a la ciudad de coventry ya que los alemanes se darian cuenta que los han descuvierto y cambiarian su codigo y ya no podrian salvar mas vidas.

3:a)devemos preocuparnos por los demas y no solo pensar en nosotros mismos.
b)todo lo que pasa a nuestro alrededor tarde o temprano siempre nos afectara a nosotros.

1 Yo pienso lo contrario de ti,por que si queremos saber una infromacion deberiamos de acudir a lo que sea por obtenerla.
2Estoy de acuerdo contigo en esta situacion.
3 Tienes razon en lo que dices aportaste algo nuevo a lo que pensaba

RubenPro60

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  RubenPro60 Mar Nov 01, 2016 12:06 pm

javi sanchez escribió:1:a)yo pienso que esa no es la mejor manera de obtener una informacion ademas no es para nada correcto y va contra nuestros principios.
b)tambien yo pienso que no es lo correcto torturar a una persona ante cualquier situacion sin embargo si yo estuviera en una situacion donde se involucre a mi familia creo que si estaria dispuesto a hacerlo.

2:yo pienso que churchill debe guardar silencio ya que podria salvar mas vidas si se queda callado que las vidas que salvaria si avisa a la ciudad de coventry ya que los alemanes se darian cuenta que los han descuvierto y cambiarian su codigo y ya no podrian salvar mas vidas.

3:a)devemos preocuparnos por los demas y no solo pensar en nosotros mismos.
b)todo lo que pasa a nuestro alrededor tarde o temprano siempre nos afectara a nosotros.

1 Yo pienso lo contrario de ti,por que si queremos saber una infromacion deberiamos de acudir a lo que sea por obtenerla.
2Estoy de acuerdo contigo en esta situacion.
3 Tienes razon en lo que dices aportaste algo nuevo a lo que pensaba

RubenPro60

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Alondra Guardado Mar Nov 01, 2016 12:09 pm

1: No maltrataría a una persona para sacar información, mejor investigaría por otros medios mas seguros, porque así sea el caso ellos podrían idear un plan para escapar o incluso atacar y cometer otro delito mas.

2: Guardaría silencio para seguir los planes del enemigo, crear un plan contra ellos y así mantener a salvo mas vidas .

3: Hay que tener la misma importancia por los demás, ya que todos somos iguales y tenemos virtudes, formas de ser que podrían ayudarnos a nosotros, aprender algo nuevo, nuevas formas de vida sana, etc; por eso debemos ayudar a los demás, porque cuando quizás nosotros necesitemos ayuda, ellos podrían esta allí para nosotros.

Alondra Guardado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  RubenPro60 Mar Nov 01, 2016 12:10 pm

Yaridt vazquez escribió:1:no porque existe varias formas de sacarle la información de manera correcta
sin torturar a una persona.

2:yo digo que de las dos decisiones de cualquier forma muere la persona,porque si las salva pierde personas ,pero si las dejas también mueren.

3:nos tenemos que preocupar por los demás por que son humanos como nosotros

-debemos de hacer algo por los demas por que si no tarde o temprano también caeremos

1 Si necesitas una informacion deberias de hacer todo lo posible por obtenerla.
2 Puedes salvar mas vidas si no les dices, es cierto que moriran personas pero serian menos.
3Completamente de acuerdo con tus comentarios

RubenPro60

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Respuestas

Mensaje  BenjaminAndres1109 Mar Nov 01, 2016 12:11 pm

A) No creo que torturar una persona sea una manera correcta de obtener información, creo que podríamos negociar o llegar a un acuerdo con la persona y así evitar la tortura a la persona.
Pero creo que si un familiar, un amigo o una persona cercana a mi dependiera de torturar a alguien creo que por la desesperación si llegaría a hacerlo para salvarlo.

B)Creo que si estuviera en una situación así guardaría silencio porque seria preferible perder una ciudad a perder una guerra que salvaría mas vidas y no causaría mas daño esto.

C)No debemos de hace diferencias entre las personas por ningún motivo porque todos somos iguales.
Debemos de preocuparnos por todas las personas porque no sabemos cuando nos podría pasar algo de lo que necesitemos la ayuda de alguien y por la manera de como actuamos ya no podamos recibir la ayuda que necesitamos.

BenjaminAndres1109

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  RubenPro60 Mar Nov 01, 2016 12:14 pm

Alondra Guardado escribió:1: No maltrataría a una persona para sacar información, mejor investigaría por otros medios mas seguros, porque así sea el caso ellos podrían idear un plan para escapar o incluso atacar y cometer otro delito mas.

2: Guardaría silencio para seguir los planes del enemigo, crear un plan contra ellos y así mantener a salvo mas vidas .

3: Hay que tener la misma importancia por los demás, ya que todos somos iguales y  tenemos virtudes, formas de ser que podrían ayudarnos a nosotros, aprender algo nuevo, nuevas formas de vida sana, etc; por eso debemos ayudar a los demás, porque cuando quizás nosotros necesitemos ayuda, ellos podrían esta allí para nosotros.

1 Si ocupas la informacion urgente recurririas a lo mas pesado que es la tortura.
2 Estoy de acuerdo contigo por que asi se salvarian mas vidas.
3Aportaste algo nuevo a lo que pensaba, de acuerdo con tus pensamientos

RubenPro60

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Yaridt vazquez Mar Nov 01, 2016 12:18 pm

Alondra Guardado escribió:1: No maltrataría a una persona para sacar información, mejor investigaría por otros medios mas seguros, porque así sea el caso ellos podrían idear un plan para escapar o incluso atacar y cometer otro delito mas.

2: Guardaría silencio para seguir los planes del enemigo, crear un plan contra ellos y así mantener a salvo mas vidas .

3: Hay que tener la misma importancia por los demás, ya que todos somos iguales y  tenemos virtudes, formas de ser que podrían ayudarnos a nosotros, aprender algo nuevo, nuevas formas de vida sana, etc; por eso debemos ayudar a los demás, porque cuando quizás nosotros necesitemos ayuda, ellos podrían esta allí para nosotros.
1:en la primera estoy muy de acuerdo no hay que torturar alas personas
2:pues estoy parte de acuerdo pero parte no por que mientras buscas un plan pierdes vidas.
3:estoy de acuerdo por que todos somos iguales

Yaridt vazquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Genesis Dominguez <3 Mar Nov 01, 2016 12:21 pm

RubenPro60 escribió:
Yaridt vazquez escribió:1:no porque existe varias formas de sacarle la información de manera correcta
sin torturar a una persona.

2:yo digo que de las dos decisiones de cualquier forma muere la persona,porque si las salva pierde personas ,pero si las dejas también mueren.

3:nos tenemos que preocupar por los demás por que son humanos como nosotros

-debemos de hacer algo por los demas por que si no tarde o temprano también caeremos

1 Si necesitas una informacion deberias de hacer todo lo posible por obtenerla.
2 Puedes salvar mas vidas si no les dices, es cierto que moriran personas pero serian menos.
3Completamente de acuerdo con tus comentarios



1 pero si es por tu familia yo digo que sin duda tomarías cartas en el asunto y actuarias de cualquier forma con tal de salvarlos
2 obviamente salvaríamos mas personas quedándonos callados ya que podrían prevenir mas muertes
3 estoy contigo porque ciertamente siempre necesitaremos ayuda de otras personas

Genesis Dominguez <3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Genesis Dominguez <3 Mar Nov 01, 2016 12:25 pm

Yaridt vazquez escribió:
Alondra Guardado escribió:1: No maltrataría a una persona para sacar información, mejor investigaría por otros medios mas seguros, porque así sea el caso ellos podrían idear un plan para escapar o incluso atacar y cometer otro delito mas.

2: Guardaría silencio para seguir los planes del enemigo, crear un plan contra ellos y así mantener a salvo mas vidas .

3: Hay que tener la misma importancia por los demás, ya que todos somos iguales y  tenemos virtudes, formas de ser que podrían ayudarnos a nosotros, aprender algo nuevo, nuevas formas de vida sana, etc; por eso debemos ayudar a los demás, porque cuando quizás nosotros necesitemos ayuda, ellos podrían esta allí para nosotros.
1:en la primera estoy muy de acuerdo no hay que torturar alas personas
2:pues estoy parte de acuerdo pero parte no por que mientras buscas un plan pierdes vidas.
3:estoy de acuerdo por que todos somos iguales

1 yo pienso que si podriamos hacer que hablen de alguna u otra manera pero en lo personal si haria hasta lo imposible con tal de salvar a mi familia
2 estoy de acuerdo totalmente contigo ya que es de mas provecho salvar mas vidas
3 agregandole a tu comentario todos nosotros tenemos la misma importancia para nuestro Dios y por lo tanto tenemos que tener el mismo pensar de igualdad e importancia hacia todos

Genesis Dominguez <3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Mi opinión

Mensaje  jarhet gomez Miér Nov 02, 2016 2:04 pm

1.- Yo pienso de que es malo torturar a dicha persona, porque torturar no es la forma adecuada para tener dicha información hay muchas otras maneras de obtenerla, pero sin embargo si se tratara para saber información sobre alguna familiar pues obviamente nosotros como seres humanos razonaríamos con agresión y eso esta muy mal. Así que la tortura no es la forma adecuada de obtener dicha información. Smile

2.- Bueno en este caso yo pienso que ambos actos están mal, porque en los dos morirán personas .
pero sin embargo la obcion de guardar silencio estaría mejor, porque habría menos muerte y se prepararían para atacar , y en el otro caso que es avisar ala población estaría mal por que adarce cuenta el enemigo atacaría matarían personas, cambiarían su código de planes y volverían a atacar cuando ellos quieran y mataran mas población. Sad

3.- bueno aquí yo pienso que siempre hay que preocuparnos por los demás aunque y ayudar.
si no nos preocupamos por los demás y no ayudamos quien se preocupara y nos ayudara a nosotros? así que no hay que ser egoístas y siempre nos preocupemos por alguien mas . Very Happy

jarhet gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  jarhet gomez Miér Nov 02, 2016 2:29 pm

javi sanchez escribió:1:a)yo pienso que esa no es la mejor manera de obtener una informacion ademas no es para nada correcto y va contra nuestros principios.
b)tambien yo pienso que no es lo correcto torturar a una persona ante cualquier situacion sin embargo si yo estuviera en una situacion donde se involucre a mi familia creo que si estaria dispuesto a hacerlo.

2:yo pienso que churchill debe guardar silencio ya que podria salvar mas vidas si se queda callado que las vidas que salvaria si avisa a la ciudad de coventry ya que los alemanes se darian cuenta que los han descuvierto y cambiarian su codigo y ya no podrian salvar mas vidas.

3:a)devemos preocuparnos por los demas y no solo pensar en nosotros mismos.
b)todo lo que pasa a nuestro alrededor tarde o temprano siempre nos afectara a nosotros.

1. estoy de acuerdo con tigo
2. no muy le entendí , pero si estoy de acuerdo a que es mejor que guarde silencio
3. en eso si estoy muy de acuerdo

jarhet gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Mi opinión

Mensaje  jarhet gomez Miér Nov 02, 2016 3:13 pm

1.- Yo pienso de que es malo torturar a dicha persona, porque torturar no es la forma adecuada para tener dicha información hay muchas otras maneras de obtenerla, pero sin embargo si se tratara para saber información sobre alguna familiar pues obviamente nosotros como seres humanos razonaríamos con agresión y eso esta muy mal. Así que la tortura no es la forma adecuada de obtener dicha información. Smile

2.- Bueno en este caso yo pienso que ambos actos están mal, porque en los dos morirán personas .
pero sin embargo la obcion de guardar silencio estaría mejor, porque habría menos muerte y se prepararían para atacar , y en el otro caso que es avisar ala población estaría mal por que adarce cuenta el enemigo atacaría matarían personas, cambiarían su código de planes y volverían a atacar cuando ellos quieran y mataran mas población. Sad

3.- bueno aquí yo pienso que siempre hay que preocuparnos por los demás aunque y ayudar.
si no nos preocupamos por los demás y no ayudamos quien se preocupara y nos ayudara a nosotros? así que no hay que ser egoístas y siempre nos preocupemos por alguien mas . Very Happy

jarhet gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty

Mensaje  Regina Ochoa Miér Nov 02, 2016 4:14 pm

1.- Yo pienso que torturar a una persona no es lo correcto porque hay muchas otras maneras de obtener la información, si se tratara de algún familiar mío tampoco lo haría porque no va de acuerdo con los valores que tengo, pero cada persona reacciona distinto y hay veces que recurren a lo más fácil que es la violencia.

2.- Ambos casos estarían mal porque de una u otra forma la población moriría, pero yo pienso que debería avisar porque la gente necesita saber qué es lo que está pasando a su alrededor de otra forma la gente no está informada y Sería mucho más doloroso no saber que probablemente estas a punto de perder a un ser querido y no pudiste despedirte de el.

3.- A) Esto nos enseña que debemos preocuparnos por los demás, no sólo por nosotros mismos, porque llegará el día en que nos toque a nosotros y no habrá nadie a nuestro alrededor que nos ayude o se preocupe por nosotros.

B) No debemos ser indiferentes con lo que pasa a nuestro alrededor porque al final de todo lo que le pasa a los demás nos afecta a nosotros y a nuestra sociedad.

Regina Ochoa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Regina Ochoa Jue Nov 03, 2016 7:54 pm

javi sanchez escribió:1:a)yo pienso que esa no es la mejor manera de obtener una informacion ademas no es para nada correcto y va contra nuestros principios.
b)tambien yo pienso que no es lo correcto torturar a una persona ante cualquier situacion sin embargo si yo estuviera en una situacion donde se involucre a mi familia creo que si estaria dispuesto a hacerlo.

2:yo pienso que churchill debe guardar silencio ya que podria salvar mas vidas si se queda callado que las vidas que salvaria si avisa a la ciudad de coventry ya que los alemanes se darian cuenta que los han descuvierto y cambiarian su codigo y ya no podrian salvar mas vidas.

3:a)devemos preocuparnos por los demas y no solo pensar en nosotros mismos.
b)todo lo que pasa a nuestro alrededor tarde o temprano siempre nos afectara a nosotros.


1.-Estoy de acuerdo contigo,solo que no creo que sea lo correcto ni en caso de que fuera familiar tuyo porque hay muchas formas de obtener la informacion

Regina Ochoa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Regina Ochoa Jue Nov 03, 2016 7:59 pm

Alondra Guardado escribió:1: No maltrataría a una persona para sacar información, mejor investigaría por otros medios mas seguros, porque así sea el caso ellos podrían idear un plan para escapar o incluso atacar y cometer otro delito mas.

2: Guardaría silencio para seguir los planes del enemigo, crear un plan contra ellos y así mantener a salvo mas vidas .

3: Hay que tener la misma importancia por los demás, ya que todos somos iguales y  tenemos virtudes, formas de ser que podrían ayudarnos a nosotros, aprender algo nuevo, nuevas formas de vida sana, etc; por eso debemos ayudar a los demás, porque cuando quizás nosotros necesitemos ayuda, ellos podrían esta allí para nosotros.

1.-Estoy de acuerdo contigo hay muchas otras formas,no necesariamente debemos recurrir a la violencia
2.-Pero la poblacion de igual forma tiene el derecho de saber que es lo que esta pasando

Regina Ochoa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Regina Ochoa Jue Nov 03, 2016 8:02 pm

BenjaminAndres1109 escribió:A) No creo que torturar una persona sea una manera correcta de obtener información, creo que podríamos negociar o llegar a un acuerdo con la persona y así evitar la tortura a la persona.
Pero creo que si un familiar, un amigo o una persona cercana a mi dependiera de torturar a alguien creo que por la desesperación si llegaría a hacerlo para salvarlo.

B)Creo que si estuviera en una situación así guardaría silencio porque seria preferible perder una ciudad a perder una guerra que salvaría mas vidas y no causaría mas daño esto.

C)No debemos de hace diferencias entre las personas por ningún motivo porque todos somos iguales.
Debemos de preocuparnos por todas las personas porque no sabemos cuando nos podría pasar algo de lo que necesitemos la ayuda de alguien y por la manera de como actuamos ya no podamos recibir la ayuda que necesitamos.

1.-Pero hay muchas maneras mas de sacar la informacion no solo hay que recurrir a lo mas facil
2.-Ponte en los zapatos de la poblacion y piensa si a ti te gustaria que te dijeran o no
3.-Estoy de acuerdo contigo

Regina Ochoa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty respuesta

Mensaje  javi sanchez Jue Nov 03, 2016 8:54 pm

jarhet gomez escribió:1.- Yo pienso de que es malo torturar a dicha persona, porque torturar no es la forma adecuada para tener dicha información hay muchas otras maneras de obtenerla, pero sin embargo si se tratara para saber información sobre alguna familiar pues obviamente nosotros como seres humanos razonaríamos con agresión y eso esta muy mal. Así que la tortura no es la forma adecuada de obtener dicha información. Smile

2.- Bueno en este caso yo pienso que ambos actos están mal, porque en los dos morirán personas .
pero sin embargo la obcion de guardar silencio estaría mejor, porque habría menos muerte y se prepararían para atacar , y en el otro caso que es avisar ala población estaría mal por que adarce cuenta el enemigo atacaría matarían personas, cambiarían su código de planes y volverían a atacar cuando ellos quieran y mataran mas población. Sad

3.- bueno aquí yo pienso que siempre hay que preocuparnos por los demás aunque y ayudar.
si no nos preocupamos por los demás y no ayudamos quien se preocupara y nos ayudara a nosotros? así que no hay que ser egoístas y siempre nos preocupemos por alguien mas . Very Happy

1 tienes rason la tortura no es la unica manera de obtener informacion y nade tiene derecho de hacerlo

2 esto es muy cierto es mejor guardar silencio

3muy sierto no hay que ser egoistas jareth

javi sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty respuesta

Mensaje  javi sanchez Jue Nov 03, 2016 8:59 pm

Regina Ochoa escribió:1.- Yo pienso que torturar a una persona no es lo correcto porque hay muchas otras maneras de obtener la información, si se tratara de algún familiar mío tampoco lo haría porque no va de acuerdo con los valores que tengo, pero cada persona reacciona distinto y hay veces que recurren a lo más fácil que es la violencia.

2.- Ambos casos estarían mal porque de una u otra forma la población moriría, pero yo pienso que debería avisar porque la gente necesita saber qué es lo que está pasando a su alrededor de otra forma la gente no está informada y Sería mucho más doloroso no saber que probablemente estas a punto de perder a un ser querido y no pudiste despedirte de el.

3.- A) Esto nos enseña que debemos preocuparnos por los demás, no sólo por nosotros mismos, porque llegará el día en que nos toque a nosotros y no habrá nadie a nuestro alrededor que nos ayude o se preocupe por nosotros.

B) No debemos ser indiferentes con lo que pasa a nuestro alrededor porque al final de todo lo que le pasa a los demás nos afecta a nosotros y a nuestra sociedad.

1 no estoy muy de acuerdo contigo ya que si fuera un familiar cercano yo creo que todos estariamos dispuestos a hacer lo que sea por esa persona

2 tampoco stoy de acuerdo si te quedas callado puedes salvar mas vdas de las que hay en esa cudad

3 esto es muy cierto estoy de acuerdo contigo Very Happy

javi sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty respuesta

Mensaje  javi sanchez Jue Nov 03, 2016 9:03 pm

BenjaminAndres1109 escribió:A) No creo que torturar una persona sea una manera correcta de obtener información, creo que podríamos negociar o llegar a un acuerdo con la persona y así evitar la tortura a la persona.
Pero creo que si un familiar, un amigo o una persona cercana a mi dependiera de torturar a alguien creo que por la desesperación si llegaría a hacerlo para salvarlo.

B)Creo que si estuviera en una situación así guardaría silencio porque seria preferible perder una ciudad a perder una guerra que salvaría mas vidas y no causaría mas daño esto.

C)No debemos de hace diferencias entre las personas por ningún motivo porque todos somos iguales.
Debemos de preocuparnos por todas las personas porque no sabemos cuando nos podría pasar algo de lo que necesitemos la ayuda de alguien y por la manera de como actuamos ya no podamos recibir la ayuda que necesitamos.

1 estoy de acuerdo yo creo que todos estariamos a hacerlo en un caso como ese

2 es muy cierto es preferible ganar la guerra y salvar muchisimas mas vidas

3 tiene razon todos somos iguales y devemos apoyarnos y prestar nuestra ayuda

javi sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  JoelGUTI10 Jue Nov 03, 2016 9:12 pm

RubenPro60 escribió:1: Depende de la información que tengamos que obtener, si es importante hay que tomarlas medidas necesarias para obtenerlas.
2: Yo pienso que no le deberían de avisar a la población por que si no, los nazis se darían cuenta que descifraron su código y bombardearían mas ciudades, así solo acabarían con una y con menos vidas.
3: 1 Todos nos tenemos que identificar con una creencia para que cuando fallezcamos, nos entierren o nos hagan los honores necesarios.
   2 Tenemos que ayudar a las demás personas no por lo que crean si no por que todos somos de una raza.

Bueno Rubén, en tu primera respuesta, hasta cierto punto, sí estoy de acuerdo contigo, por al momento de acceder a la tortura, no me agradan estas circunstancias desde el punto de vista que hay muchas más maneras de obtener más información.
En tu segunda respuesta, estoy de acuerdo contigo en todos los sentidos, porque para salvar a miles, se tienen que sacrificar lamentablemente unos cientos, pero claro, si hubiera otra solución, estaría por pensarse qué hacer. Very Happy

JoelGUTI10

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Respuesta

Mensaje  matuzalem Jue Nov 03, 2016 9:55 pm

1.yo comprendo que podemos obtener información torturándolo pero se que no es la opción correcta ya que a todos nosotros nos han enseñado valores y que los demás tienen derechos iguales a lo de nosotros

2.yo me arriesgaría a que descubrieran que estamos en su código para salvar a muchas personas ya que si perdemos a la gente para que seguiriamos con la guerra ya que la guerra es para atacar y defender a nuestra gente ya que es nuestro animo para seguir luchando

3.lo que me enseño es de que hay que tomar la iniciativa o la importancia hacia los demás ya que nosotros pudiéramos estar en esa situacion y por no hacer importancia lo que sucedía sufrió lo mismo que los demás.
La otra enseñanza que me dejo claro es de que debemos prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor y no confiarnos de que todo esta bien para nosotros ya que podríamos ser parte del desastre de ese problema

matuzalem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.