Foro de Informática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Semestre A 16-2

+13
Nicolas Cruz
micxi monserrat
matuzalem
JoelGUTI10
Regina Ochoa
jarhet gomez
Genesis Dominguez <3
BenjaminAndres1109
Alondra Guardado
RubenPro60
Yaridt vazquez
javi sanchez
Profe. Elías
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  matuzalem Jue Nov 03, 2016 10:03 pm

BenjaminAndres1109 escribió:A) No creo que torturar una persona sea una manera correcta de obtener información, creo que podríamos negociar o llegar a un acuerdo con la persona y así evitar la tortura a la persona.
Pero creo que si un familiar, un amigo o una persona cercana a mi dependiera de torturar a alguien creo que por la desesperación si llegaría a hacerlo para salvarlo.

B)Creo que si estuviera en una situación así guardaría silencio porque seria preferible perder una ciudad a perder una guerra que salvaría mas vidas y no causaría mas daño esto.

C)No debemos de hace diferencias entre las personas por ningún motivo porque todos somos iguales.
Debemos de preocuparnos por todas las personas porque no sabemos cuando nos podría pasar algo de lo que necesitemos la ayuda de alguien y por la manera de como actuamos ya no podamos recibir la ayuda que necesitamos.



bueno benjamin en tu pirmera respuesta deberias pensar en otra forma mas correcta ya que podrias empeorar mas las cosas
y en la segunda igual perderias lo mas importante que se necesita en una guerra proteger a tu gente
y en la tercera estoy deacuerdo contigo no debemos menospreciar a alguien por lo que no comparte algo de ti mismo

matuzalem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  matuzalem Jue Nov 03, 2016 10:07 pm

javi sanchez escribió:1:a)yo pienso que esa no es la mejor manera de obtener una informacion ademas no es para nada correcto y va contra nuestros principios.
b)tambien yo pienso que no es lo correcto torturar a una persona ante cualquier situacion sin embargo si yo estuviera en una situacion donde se involucre a mi familia creo que si estaria dispuesto a hacerlo.

2:yo pienso que churchill debe guardar silencio ya que podria salvar mas vidas si se queda callado que las vidas que salvaria si avisa a la ciudad de coventry ya que los alemanes se darian cuenta que los han descuvierto y cambiarian su codigo y ya no podrian salvar mas vidas.

3:a)devemos preocuparnos por los demas y no solo pensar en nosotros mismos.
b)todo lo que pasa a nuestro alrededor tarde o temprano siempre nos afectara a nosotros.

javi estoy en todo lo correcto contigo ya que hay que tener valores como una persona correscta ya que haci nos educaron

matuzalem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  matuzalem Jue Nov 03, 2016 10:08 pm

RubenPro60 escribió:1: Depende de la información que tengamos que obtener, si es importante hay que tomarlas medidas necesarias para obtenerlas.
2: Yo pienso que no le deberían de avisar a la población por que si no, los nazis se darían cuenta que descifraron su código y bombardearían mas ciudades, así solo acabarían con una y con menos vidas.
3: 1 Todos nos tenemos que identificar con una creencia para que cuando fallezcamos, nos entierren o nos hagan los honores necesarios.
   2 Tenemos que ayudar a las demás personas no por lo que crean si no por que todos somos de una raza.

estoy en todo lo corecto contigo ya que perderiamos nuestra cordura con actos de violencia o de traicion

matuzalem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty respuestas

Mensaje  micxi monserrat Dom Nov 06, 2016 8:04 pm

1.
a. creo que no seria justo sacarle información de esa manera se podría hacer de otra manera mas adecuada ademas eso va contra mis principios y no seria correcto

b. dijo que también no estoy de acuerdo por que tal vez a esa persona no sabe nada y no estaría bien torturarlo si hay otras opciones de sacarle información y si tal vez fuera para para recuperar a mi familiares si lo haría pero no seria correcto hacerlo , por que si yo estuviera en su situación no me gustaría que me

2.
c pues yo no diría nada al pueblo y yo actuaria por mi propia cuenta pero eso si tendría que planear bien mi plan para no fallar y ver si podría evitarlo pero seria muy peligroso , y asi los alemanes no se darían cuenta y así podría saber mas información de los alemanes y salvar mas vida

3.
d. pues lo que me enseño es que no deberíamos ser indiferentes con lo que pase alrededor por que en un futuro me puede afectar a mi así deberíamos tratar de ayudarlos

e. la segunda enseñanza es que todos somos igual y no nos debería dar igual a los que le pase a las demás persona,por que todos somos iguales

micxi monserrat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Nicolas Cruz Lun Nov 07, 2016 7:59 am

1- Muy buena opción, pensé cosas muy parecidas a las tuyas, aunque creo que te podría ayudar un poco extender tu respuesta, ya que hablando de especificaciones podríamos investigar y no encontrar nada, o encontrar poco, pero también pudiesemos hablar con el y ponerlo sobre cuidado especifico junto con su familia en la policia ya que podría estar siendo amenazado o en más casos, tratarlo psicologicamente porque podría haber sido hipnotisado o tratado mentalmente para no decir nada, las especificaciones son muchas.

Alondra Guardado escribió:1: No maltrataría a una persona para sacar información, mejor investigaría por otros medios mas seguros, porque así sea el caso ellos podrían idear un plan para escapar o incluso atacar y cometer otro delito mas.

2: Guardaría silencio para seguir los planes del enemigo, crear un plan contra ellos y así mantener a salvo mas vidas .

3: Hay que tener la misma importancia por los demás, ya que todos somos iguales y  tenemos virtudes, formas de ser que podrían ayudarnos a nosotros, aprender algo nuevo, nuevas formas de vida sana, etc; por eso debemos ayudar a los demás, porque cuando quizás nosotros necesitemos ayuda, ellos podrían esta allí para nosotros.

Nicolas Cruz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Yaridt vazquez Lun Nov 07, 2016 1:36 pm

BenjaminAndres1109 escribió:A) No creo que torturar una persona sea una manera correcta de obtener información, creo que podríamos negociar o llegar a un acuerdo con la persona y así evitar la tortura a la persona.
Pero creo que si un familiar, un amigo o una persona cercana a mi dependiera de torturar a alguien creo que por la desesperación si llegaría a hacerlo para salvarlo.

B)Creo que si estuviera en una situación así guardaría silencio porque seria preferible perder una ciudad a perder una guerra que salvaría mas vidas y no causaría mas daño esto.

C)No debemos de hace diferencias entre las personas por ningún motivo porque todos somos iguales.
Debemos de preocuparnos por todas las personas porque no sabemos cuando nos podría pasar algo de lo que necesitemos la ayuda de alguien y por la manera de como actuamos ya no podamos recibir la ayuda que necesitamos.
1:creo que la primera estoy de acuerdo contigo torturar a un apersona no es necesario
2:pues yo pienso que de las dos formas personas se pueden morir aunque sean pocas se mueren
3:si las diferencias están mal estoy de acuerdo contigo

Yaridt vazquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Yo pienso que.....

Mensaje  Diana Casillas Lun Nov 07, 2016 1:55 pm

1. Yo pienso que existen otros medios para obtener información como es el diálogo, al hablar con la persona.
Ya que todos tienen los mismos derechos, ya que por más importante que sea el asunto o el motivo por el cual quieras recurrir a ese método no sería adecuado ya que todas las personas merecen que se les respete y que se les de el  trato correcto a su dignidad humana. No es bueno torturar o maltratar a una persona.

2. Mi opinión es simple, donde se juega la vida de personas que tal vez ni siquiera tienen conciencia de lo que pasa. Los métodos de los alemanes podían variar con el tiempo independientemente de que Churchill no guarde silencio ya que los métodos se pueden ir actualizando y cambiar pero, suponiendo que su método no cambiaría lo ideal seria tomar el riesgo y guardar silencio porque así podrían salvar más vidas , pero tendrían que sacrificar a las personas que estaban en el momento. Yo guardaría silencio.

3. No debemos ser egoístas y pensar en los demás, para después poder ayudarlos en todo lo que podamos.
El actuar viendo lo que pasa, si estas viendo que se esta dañando gente poco a poco, puedes tomar medidas con las cuales huir de el peligro y al mismo ayudar a la gente que no ha sido dañada, la tercera enseñanza para mi sería la  anti-discriminación hacia cualquier persona, tratar a todos por igual. Very Happy

Diana Casillas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Diana Casillas Lun Nov 07, 2016 2:11 pm

jarhet gomez escribió:1.- Yo pienso de que es malo torturar a dicha persona, porque torturar no es la forma adecuada para tener dicha información hay muchas otras maneras de obtenerla, pero sin embargo si se tratara para saber información sobre alguna familiar pues obviamente nosotros como seres humanos razonaríamos con agresión y eso esta muy mal. Así que la tortura no es la forma adecuada de obtener dicha información. Smile

2.- Bueno en este caso yo pienso que ambos actos están mal, porque en los dos morirán personas .
pero sin embargo la obcion de guardar silencio estaría mejor, porque habría menos muerte y se prepararían para atacar , y en el otro caso que es avisar ala población estaría mal por que adarce cuenta el enemigo atacaría matarían personas, cambiarían su código de planes y volverían a atacar cuando ellos quieran y mataran mas población. Sad

3.- bueno aquí yo pienso que siempre hay que preocuparnos por los demás aunque y ayudar.
si no nos preocupamos por los demás y no ayudamos quien se preocupara y nos ayudara a nosotros? así que no hay que ser egoístas y siempre nos preocupemos por alguien mas . Very Happy


Estoy de acuerdo con tu respuesta al decir que es malo torturar a una persona, por que todos somos humanos y tenemos los mismos derechos. No es justo aunque sea ese tipo de momento.
También estoy de acuerdo que seamos iguales a los demás y no hacerlos ver como menos.
Muy bien y estoy de acuerdo en tus repuestas.

Diana Casillas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty opinio

Mensaje  micxi monserrat Lun Nov 07, 2016 8:56 pm

jarhet gomez escribió:1.- Yo pienso de que es malo torturar a dicha persona, porque torturar no es la forma adecuada para tener dicha información hay muchas otras maneras de obtenerla, pero sin embargo si se tratara para saber información sobre alguna familiar pues obviamente nosotros como seres humanos razonaríamos con agresión y eso esta muy mal. Así que la tortura no es la forma adecuada de obtener dicha información. Smile

2.- Bueno en este caso yo pienso que ambos actos están mal, porque en los dos morirán personas .
pero sin embargo la obcion de guardar silencio estaría mejor, porque habría menos muerte y se prepararían para atacar , y en el otro caso que es avisar ala población estaría mal por que adarce cuenta el enemigo atacaría matarían personas, cambiarían su código de planes y volverían a atacar cuando ellos quieran y mataran mas población. Sad

3.- bueno aquí yo pienso que siempre hay que preocuparnos por los demás aunque y ayudar.
si no nos preocupamos por los demás y no ayudamos quien se preocupara y nos ayudara a nosotros? así que no hay que ser egoístas y siempre nos preocupemos por alguien mas . Very Happy


1.estoy completamente de acuerdo en tus respuesta por que eso no seria lo correcto torturar a una persona por que eso es un delito y estaria violando las leyes
2. pienso que esta bien tu respuesta por que haci guardando silencio podrias ayudar a salvar a mas personas con sus informaciones
3.esta bien tu respuesta pero no tienes que ayudar por ayudar si no en buena manera por que si ayudas solo para que ellos te ayuden no seria lo corrrecto sino que nos deberia de precupar porque sino tambien a nosotros nos podria afectar en un futuro

micxi monserrat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty opinio

Mensaje  micxi monserrat Lun Nov 07, 2016 9:04 pm

Diana Casillas escribió:1. Yo pienso que existen otros medios para obtener información como es el diálogo, al hablar con la persona.
Ya que todos tienen los mismos derechos, ya que por más importante que sea el asunto o el motivo por el cual quieras recurrir a ese método no sería adecuado ya que todas las personas merecen que se les respete y que se les de el  trato correcto a su dignidad humana. No es bueno torturar o maltratar a una persona.

2. Mi opinión es simple, donde se juega la vida de personas que tal vez ni siquiera tienen conciencia de lo que pasa. Los métodos de los alemanes podían variar con el tiempo independientemente de que Churchill no guarde silencio ya que los métodos se pueden ir actualizando y cambiar pero, suponiendo que su método no cambiaría lo ideal seria tomar el riesgo y guardar silencio porque así podrían salvar más vidas , pero tendrían que sacrificar a las personas que estaban en el momento. Yo guardaría silencio.

3. No debemos ser egoístas y pensar en los demás, para después poder ayudarlos en todo lo que podamos.
El actuar viendo lo que pasa, si estas viendo que se esta dañando gente poco a poco, puedes tomar medidas con las cuales huir de el peligro y al mismo ayudar a la gente que no ha sido dañada, la tercera enseñanza para mi sería la  anti-discriminación hacia cualquier persona, tratar a todos por igual. Very Happy

muy buenas tus respustas estoy muy de acuerdo con tus respuestas nos deberiamos actuar de esa manera y torturalos sabiendo que hay mucho mas maneras por que no deberiamos ser egoistas y quedarnos con los brazos cruzado y pensar solo en nosotros , por que todos somos iguales y tenemos derechos muy bien tus respuetas

micxi monserrat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  kyvargas Mar Nov 08, 2016 1:17 am

Profe. Elías escribió:Alumnos de primer semestre A aqui deben publicar sus respuestas

1.Existen muchos métodos que pueden utilizar, por ejemplo la psicología, un método que casi siempre funciona. la violencia nunca es la solución, y yo pienso que esa no es una manera correcta de tratar de obtener información.

2.en este caso creo que para que perder mas vidas de las que ya se estaban perdiendo por algo como eso. pudieron haber buscado otra manera, no solo había esa.

3.igualdad, como la frase ´"trata a los demás como quieres que te traten" si no queremos que  os traten mal, solo no hay que tratar a los demás mal.y no debería haber una razón para discriminar a alguien, si a fin de cuentas todos somos humanos y cometemos errores

kyvargas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  marquitos Miér Nov 09, 2016 12:12 am

1. Mi respuesta es no!
1.Ya seria hablando absolutamente con la persona, si decide hacerlo estaría super bien, nadamás presionarlo poquito, si no sabe de la situación, decirle que podría salvar muchas vidas. incluso a sus familiares, claro, si ella también estuviera involucrada, étc.

2. Es una ciudad grande, yo si le diría a la gente, pero seria a las personas de alto rango para que no se alerte toda la ciudad, después de poder salvar todas las vidas que, si yo fuese el capitán quisiera salvar todas, pero si no, lo lamentaría demasiado, y luego pondría todas mis fuerzas en volver a descifrar su código de nuevo. mas vale prevenir antes que lamentar, seria una gran oportunidad para todas aquellas personas y me podrían ayudar en lo que fuese.

3.No debemos de pensar solamente en nosotros, al contrario amar al prójimo como si fuera aquella persona la cual si la perdemos, tendremos mucho que lamentar.

3.No quisiera ser como esa gente que no piensa en los demás, si no que son así por algo malo que ya les haya pasado, si no poderla apoyar hasta donde sea y hacer lo posible por que sea feliz, y viva en paz! Smile


marquitos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  marquitos Jue Nov 10, 2016 8:49 pm

Diana Casillas escribió:1. Yo pienso que existen otros medios para obtener información como es el diálogo, al hablar con la persona.
Ya que todos tienen los mismos derechos, ya que por más importante que sea el asunto o el motivo por el cual quieras recurrir a ese método no sería adecuado ya que todas las personas merecen que se les respete y que se les de el  trato correcto a su dignidad humana. No es bueno torturar o maltratar a una persona.

2. Mi opinión es simple, donde se juega la vida de personas que tal vez ni siquiera tienen conciencia de lo que pasa. Los métodos de los alemanes podían variar con el tiempo independientemente de que Churchill no guarde silencio ya que los métodos se pueden ir actualizando y cambiar pero, suponiendo que su método no cambiaría lo ideal seria tomar el riesgo y guardar silencio porque así podrían salvar más vidas , pero tendrían que sacrificar a las personas que estaban en el momento. Yo guardaría silencio.

3. No debemos ser egoístas y pensar en los demás, para después poder ayudarlos en todo lo que podamos.
El actuar viendo lo que pasa, si estas viendo que se esta dañando gente poco a poco, puedes tomar medidas con las cuales huir de el peligro y al mismo ayudar a la gente que no ha sido dañada, la tercera enseñanza para mi sería la  anti-discriminación hacia cualquier persona, tratar a todos por igual. Very Happy

todas las personas merecemos respeto! Very Happy
bueno cada quien piensa diferente! :v
hay que tratar con amor a las personas! n.n

marquitos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  marquitos Jue Nov 10, 2016 8:53 pm

Alondra Guardado escribió:1: No maltrataría a una persona para sacar información, mejor investigaría por otros medios mas seguros, porque así sea el caso ellos podrían idear un plan para escapar o incluso atacar y cometer otro delito mas.

2: Guardaría silencio para seguir los planes del enemigo, crear un plan contra ellos y así mantener a salvo mas vidas .

3: Hay que tener la misma importancia por los demás, ya que todos somos iguales y  tenemos virtudes, formas de ser que podrían ayudarnos a nosotros, aprender algo nuevo, nuevas formas de vida sana, etc; por eso debemos ayudar a los demás, porque cuando quizás nosotros necesitemos ayuda, ellos podrían esta allí para nosotros.

yo te apollo! Smile
podriamos guardar silencio, pero si habia niños, niñas, que tenian un futuro por delante! yo salvaria a esa gente mejor, y despues descubriria y haria todo lo posible para atacarlos o hacer un tratado de paz.
cada quien es como quiere! pero debemos de pensar en el que esta a nuestro lado y no fingir que no le pasa nada xc

marquitos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Sheyla Pérez Lun Nov 14, 2016 7:01 pm

1. La tortura no es algo correcto, porque nadie tiene el derecho de agredir con violencia. Antes de llegar a la tortura se deben de optar por otro tipo de modos para poder obtener la información que se requiere, las personas a veces no dicen lo que saben por miedo a que sean lastimadas por otras personas que tal vez las amenazaron a muerte, pero hay otras personas que están involucradas en la misma información que se ocupa y no quieren hablar, pero por más importante que sea la información es un ser humano que siente, una persona creada por Dios y él es el único que tiene derecho para lastimarlo, y si la persona no desea hablar por su propia voluntad nosotros no podemos hacer nada al respecto, ya es decisión de la persona que tiene la información si la dice o se lo guarda.


2. Los ingleses tenían en sus manos el salvar la vida de las personas de esa ciudad, estoy de acuerdo en que deben de avisarles, porque hay personas, niños, mujeres, que pueden ser salvados, pero si lo vemos desde otra perspectiva no sabemos cuánto tuvieron que batallar los ingleses para poder descifrar su código, supongo que lo que buscaban los ingleses era obtener la información de los alemanes, pero también poder saber sus planes de ataques para salvar las vidas de muchas personas, pero si ellos salvaban la vida de esas personas iban a ser descubiertos y ya no tendrían la posibilidad de proteger o salvar muchas más vidas, así que sería mejor sacrificar la vida de esa ciudad y en un futuro poder salvar a mucha más gente, ciudades tal vez más grande. Es una decisión muy difícil, porque todos somos seres humanos y si nos ponemos en los zapatos de los que estaban en la cuidad hubiéramos querido que nos salvaran, y no pasar por ese sufrimiento, pero en ese caso creo que la mejor decisión era sacrificar esa ciudad por el bien de todas las personas que en el futuro se iban a ser salvadas.


3. Indiferencia: La persona que escribió o dijo eso, yo creo que era una persona indiferente, que no le importaban las demás personas que estaban a su alrededor, porque se comenzó a preocupar ya cuando se lo estaban llevando a él.

Desigualdad: El no miraba igual a las demás personas, tal vez porque no eran de su raza, de su cultura, o del mismo nivel social que él, el los creía inferiores a él, porque se dio cuenta que se estaban llevando a los demás excepto a él, pero creo que al final se dio cuenta que era como todos ellos, porque también lo estaban llevando a él.

Bondad: Debemos de tener bondad con las demás personas, porque tal vez nosotros pudimos haber hecho algo para evitar que se los llevaran, o por lo menos antes de que se los llevaran pudimos mostrar interés en las otras personas, porque si estuviéramos en su lugar nos gustaría que fueran bondadosos con nosotros y que les importáramos a las demás personas y tal vez que las demás personas hagan algo por nosotros.

Sheyla Pérez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Sheyla Pérez Lun Nov 14, 2016 10:16 pm

Diana Casillas escribió:1. Yo pienso que existen otros medios para obtener información como es el diálogo, al hablar con la persona.
Ya que todos tienen los mismos derechos, ya que por más importante que sea el asunto o el motivo por el cual quieras recurrir a ese método no sería adecuado ya que todas las personas merecen que se les respete y que se les de el  trato correcto a su dignidad humana. No es bueno torturar o maltratar a una persona.

2. Mi opinión es simple, donde se juega la vida de personas que tal vez ni siquiera tienen conciencia de lo que pasa. Los métodos de los alemanes podían variar con el tiempo independientemente de que Churchill no guarde silencio ya que los métodos se pueden ir actualizando y cambiar pero, suponiendo que su método no cambiaría lo ideal seria tomar el riesgo y guardar silencio porque así podrían salvar más vidas , pero tendrían que sacrificar a las personas que estaban en el momento. Yo guardaría silencio.

3. No debemos ser egoístas y pensar en los demás, para después poder ayudarlos en todo lo que podamos.
El actuar viendo lo que pasa, si estas viendo que se esta dañando gente poco a poco, puedes tomar medidas con las cuales huir de el peligro y al mismo ayudar a la gente que no ha sido dañada, la tercera enseñanza para mi sería la  anti-discriminación hacia cualquier persona, tratar a todos por igual. Very Happy


1. Así es Diana, no por que alguien tenga información valiosa lo vamos a torturar, si el quiere cooperar y decir lo que sabe lo hará por su propia voluntad sin forzarlo a nada, por que es un ser humano y tiene derechos.

2. Tienes razón, bien podrían ganar o perder si le avisan a los de esa ciudad, pero en este caso, yo creo que si deberían de guardar silencio, para que tal vez en un futuro se salven muchas mas vidas.

3. Pues yo creo que lo definiríamos mas por no ser indiferentes con las demás personas, ya que como dijiste todos somos iguales, y eso debemos de tenerlo en cuenta

Sheyla Pérez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Sheyla Pérez Lun Nov 14, 2016 10:26 pm

Yaridt vazquez escribió:1:no porque existe varias formas de sacarle la información de manera correcta
sin torturar a una persona.

2:yo digo que de las dos decisiones de cualquier forma muere la persona,porque si las salva pierde personas ,pero si las dejas también mueren.

3:nos tenemos que preocupar por los demás por que son humanos como nosotros

-debemos de hacer algo por los demas por que si no tarde o temprano también caeremos

1. Tienes razón, no tenemos que llegar al punto de torturar a una persona, por que no somos nadie para hacer sufrir a un ser humano que es como tu y como yo, solo Dios tiene poder de hacer con nosotros lo que quiera.

2. En cierto sentido tienes razón, pero no estoy tan de acuerdo por que los de la cuidad se sacrificarían por salvar a muchas mas personas de las que hay en la ciudad, así que es mejor que mueran unos cuantos a que haya un caos con mas muertes.

3. Si, debemos de tener en cuenta que ellos también sufren, y ser bondadosos al preocuparnos por ellos, también no ser indiferentes con ellos por que todos somos iguales.

Sheyla Pérez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Sheyla Pérez Lun Nov 14, 2016 10:37 pm

kyvargas escribió:
Profe. Elías escribió:Alumnos de primer semestre A aqui deben publicar sus respuestas

1.Existen muchos métodos que pueden utilizar, por ejemplo la psicología, un método que casi siempre funciona. la violencia nunca es la solución, y yo pienso que esa no es una manera correcta de tratar de obtener información.

2.en este caso creo que para que perder mas vidas de las que ya se estaban perdiendo por algo como eso. pudieron haber buscado otra manera, no solo había esa.

3.igualdad, como la frase ´"trata a los demás como quieres que te traten" si no queremos que  os traten mal, solo no hay que tratar a los demás mal.y no debería haber una razón para discriminar a alguien, si a fin de cuentas todos somos humanos y cometemos errores

1. Estoy de acuerdo contigo Karla, es mas fácil dialogar a las personas, y aparte de que no es la manera correcta nosotros no tenemos el derecho sobre ellos para hacerles daño alguno.

2. Si buscaban otra manera era muy probable que supieran que los ingleses habían descifrado su código, y no podrían salvar mas vidas de las que habían en la cuidad, esa ciudad se sacrificaría para la salvación de otras ciudades mas grandes.

3. No lo había pensado de esa manera, pero tienes razón, es un claro ejemplo de como no debemos de comportarnos con otras personas, para que no nos traten mal.


Sheyla Pérez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  Genesis Dominguez <3 Mar Nov 15, 2016 12:47 pm

jarhet gomez escribió:1.- Yo pienso de que es malo torturar a dicha persona, porque torturar no es la forma adecuada para tener dicha información hay muchas otras maneras de obtenerla, pero sin embargo si se tratara para saber información sobre alguna familiar pues obviamente nosotros como seres humanos razonaríamos con agresión y eso esta muy mal. Así que la tortura no es la forma adecuada de obtener dicha información. Smile

2.- Bueno en este caso yo pienso que ambos actos están mal, porque en los dos morirán personas .
pero sin embargo la obcion de guardar silencio estaría mejor, porque habría menos muerte y se prepararían para atacar , y en el otro caso que es avisar ala población estaría mal por que adarce cuenta el enemigo atacaría matarían personas, cambiarían su código de planes y volverían a atacar cuando ellos quieran y mataran mas población. Sad

3.- bueno aquí yo pienso que siempre hay que preocuparnos por los demás aunque y ayudar.
si no nos preocupamos por los demás y no ayudamos quien se preocupara y nos ayudara a nosotros? así que no hay que ser egoístas y siempre nos preocupemos por alguien mas . Very Happy
\

1 estoy de acuerdo que no es la mejor manera pero si es para salvar a algún familiar o persona importante para ti harias hasta lo imposible por salvarla
2 tienes razón pero una de las opciones mas viables es quedarte callado
3 estoy de acuerdo contigo ya que siempre necesitaremos de alguien


Genesis Dominguez <3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  BenjaminAndres1109 Mar Nov 15, 2016 9:09 pm

javi sanchez escribió:1:a)yo pienso que esa no es la mejor manera de obtener una informacion ademas no es para nada correcto y va contra nuestros principios.
b)tambien yo pienso que no es lo correcto torturar a una persona ante cualquier situacion sin embargo si yo estuviera en una situacion donde se involucre a mi familia creo que si estaria dispuesto a hacerlo.

2:yo pienso que churchill debe guardar silencio ya que podria salvar mas vidas si se queda callado que las vidas que salvaria si avisa a la ciudad de coventry ya que los alemanes se darian cuenta que los han descuvierto y cambiarian su codigo y ya no podrian salvar mas vidas.

3:a)devemos preocuparnos por los demas y no solo pensar en nosotros mismos.
b)todo lo que pasa a nuestro alrededor tarde o temprano siempre nos afectara a nosotros.

1)yo opino lo mismo que tu pero tambien en un caso donde fuera un familiar o una persona cercana a nosotros creo que ariamos todo por su bien.

2)también pienso que tienes razón porque aunque sea algo no tan bueno sacrificar unas vidas salvaría muchas mas.

3)Asi es, debemos de preocuparnos por todos como si fuéramos nosotros.

BenjaminAndres1109

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  BenjaminAndres1109 Mar Nov 15, 2016 9:45 pm

jarhet gomez escribió:1.- Yo pienso de que es malo torturar a dicha persona, porque torturar no es la forma adecuada para tener dicha información hay muchas otras maneras de obtenerla, pero sin embargo si se tratara para saber información sobre alguna familiar pues obviamente nosotros como seres humanos razonaríamos con agresión y eso esta muy mal. Así que la tortura no es la forma adecuada de obtener dicha información. Smile

2.- Bueno en este caso yo pienso que ambos actos están mal, porque en los dos morirán personas .
pero sin embargo la obcion de guardar silencio estaría mejor, porque habría menos muerte y se prepararían para atacar , y en el otro caso que es avisar ala población estaría mal por que adarce cuenta el enemigo atacaría matarían personas, cambiarían su código de planes y volverían a atacar cuando ellos quieran y mataran mas población. Sad

3.- bueno aquí yo pienso que siempre hay que preocuparnos por los demás aunque y ayudar.
si no nos preocupamos por los demás y no ayudamos quien se preocupara y nos ayudara a nosotros? así que no hay que ser egoístas y siempre nos preocupemos por alguien mas . Very Happy

1)Es verdad lo que dices, yo tampoco pienso que sea la mejor opción, pero si te pusieras en un caso de un familiar creo que haríamos todo por salvar a esa persona

2)Estoy de acuerdo, aunque es algo no muy bueno podríamos salvar muchas mas vidas al guardar silencio.

3)Asi es todos somos iguales y debemos de preocuparnos por todos porque no sabemos cuando necesitaremos ayuda de alguien mas.

BenjaminAndres1109

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  BenjaminAndres1109 Mar Nov 15, 2016 9:58 pm

marquitos escribió:1. Mi respuesta es no!
1.Ya seria hablando absolutamente con la persona, si decide hacerlo estaría super bien, nadamás presionarlo poquito, si no sabe de la situación, decirle que podría salvar muchas vidas. incluso a sus familiares, claro, si ella también estuviera involucrada, étc.

2. Es una ciudad grande, yo si le diría a la gente, pero seria a las personas de alto rango para que no se alerte toda la ciudad, después de poder salvar todas las vidas que, si yo fuese el capitán quisiera salvar todas, pero si no, lo lamentaría demasiado, y luego pondría todas mis fuerzas en volver a descifrar su código de nuevo. mas vale prevenir antes que lamentar, seria una gran oportunidad para todas aquellas personas y me podrían ayudar en lo que fuese.

3.No debemos de pensar solamente en nosotros, al contrario amar al prójimo como si fuera aquella persona la cual si la perdemos, tendremos mucho que lamentar.

3.No quisiera ser como esa gente que no piensa en los demás, si no que son así por algo malo que ya les haya pasado, si no poderla apoyar hasta donde sea y hacer lo posible por que sea feliz, y viva en paz! Smile


1)Yo se que esa no es la mejor opción pero si la información que ocupamos es algo tan importante como que de ahi dependiera la vida de alguien creo que yo aria todo por el bien de esa persona.

2)Si estuviera en esa situación yo tampoco quisiera que nadie muriera pero de perder una ciudad a perder la guerra elegiría ganar la guerra porque salvaría muchas mas vidas.

3)estoy de acuerdo, todos somos iguales y debemos de preocuparnos por todas las personas sin hacer esepcion de naden o discriminación porque todos somos iguales.

BenjaminAndres1109

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Diana Casillas Jue Nov 17, 2016 12:54 pm

Yaridt vazquez escribió:
BenjaminAndres1109 escribió:A) No creo que torturar una persona sea una manera correcta de obtener información, creo que podríamos negociar o llegar a un acuerdo con la persona y así evitar la tortura a la persona.
Pero creo que si un familiar, un amigo o una persona cercana a mi dependiera de torturar a alguien creo que por la desesperación si llegaría a hacerlo para salvarlo.

B)Creo que si estuviera en una situación así guardaría silencio porque seria preferible perder una ciudad a perder una guerra que salvaría mas vidas y no causaría mas daño esto.

C)No debemos de hace diferencias entre las personas por ningún motivo porque todos somos iguales.
Debemos de preocuparnos por todas las personas porque no sabemos cuando nos podría pasar algo de lo que necesitemos la ayuda de alguien y por la manera de como actuamos ya no podamos recibir la ayuda que necesitamos.
1:creo que la primera estoy de acuerdo contigo torturar a un apersona no es necesario
2:pues yo pienso que de las dos formas personas se pueden morir aunque sean pocas se mueren
3:si las diferencias están mal estoy de acuerdo contigo

1.Existen muchos métodos que pueden utilizar, por ejemplo la psicología, un método que casi siempre funciona. la violencia nunca es la solución, y yo pienso que esa no es una manera correcta de tratar de obtener información.

2.en este caso creo que para que perder mas vidas de las que ya se estaban perdiendo por algo como eso. pudieron haber buscado otra manera, no solo había esa.

3.igualdad, como la frase ´"trata a los demás como quieres que te traten" si no queremos que os traten mal, solo no hay que tratar a los demás mal.y no debería haber una razón para discriminar a alguien, si a fin de cuentas todos somos humanos y cometemos errores

Diana Casillas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Diana Casillas Jue Nov 17, 2016 12:55 pm

marquitos escribió:
Alondra Guardado escribió:1: No maltrataría a una persona para sacar información, mejor investigaría por otros medios mas seguros, porque así sea el caso ellos podrían idear un plan para escapar o incluso atacar y cometer otro delito mas.

2: Guardaría silencio para seguir los planes del enemigo, crear un plan contra ellos y así mantener a salvo mas vidas .

3: Hay que tener la misma importancia por los demás, ya que todos somos iguales y  tenemos virtudes, formas de ser que podrían ayudarnos a nosotros, aprender algo nuevo, nuevas formas de vida sana, etc; por eso debemos ayudar a los demás, porque cuando quizás nosotros necesitemos ayuda, ellos podrían esta allí para nosotros.

yo te apollo! Smile
podriamos guardar silencio, pero si habia niños, niñas, que tenian un futuro por delante! yo salvaria a esa gente mejor, y despues descubriria y haria todo lo posible para atacarlos o hacer un tratado de paz.
cada quien es como quiere! pero debemos  de pensar en el que esta a nuestro lado y no fingir que no le pasa nada xc

1. Tienes razón, no tenemos que llegar al punto de torturar a una persona, por que no somos nadie para hacer sufrir a un ser humano que es como tu y como yo, solo Dios tiene poder de hacer con nosotros lo que quiera.

2. En cierto sentido tienes razón, pero no estoy tan de acuerdo por que los de la cuidad se sacrificarían por salvar a muchas mas personas de las que hay en la ciudad, así que es mejor que mueran unos cuantos a que haya un caos con mas muertes.

3. Si, debemos de tener en cuenta que ellos también sufren, y ser bondadosos al preocuparnos por ellos, también no ser indiferentes con ellos por que todos somos iguales.

Diana Casillas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

1er Semestre A 16-2 - Página 2 Empty Re: 1er Semestre A 16-2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.