Foro de Informática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problematicas a Analizar

+25
Fanny ve
Kevin Avila
Ivan1001
felix quintero
Carlos V 11
Samira19
susanac28
genarozarate
elizabeth glz
alan alberto
Vasti Cuevas
Juliana Glz17
Clarizavb
Ely Carrillo.
LauraE19
Rebeca Romero
Abigail Hernandez
Montserrat Huizar
HU Dong Andres
Armando Fernandéz 1 Sem.
diana aviles
Miguel Delfin
Jesús del Torre
JosueDuran11
Profe. Elías
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Problematicas a Analizar

Mensaje  Profe. Elías Dom Oct 25, 2015 10:05 pm

Analiza a profundidad las tres situaciones y responde de forma analítica

1. En que situaciones estarías de acuerdo y en cuales no de:
Torturar a una persona para sacarle información que permita detener a unos delincuentes

¿Independientemente de cualquiera que sea la situación, crees que es correcto torturar a una persona para obtener información?

2. Bombardeo de Coventry
Durante la II Guerra Mundial, los servicios secretos ingleses descubrieron el código secreto que utilizaba el ejército alemán, llamado Enigma. Uno de los primeros mensajes que pudieron descifrar fue el plan para bombardear y destruir la ciudad de Coventry en Abril de 1940. El Estado Mayor y el Primer Ministro Winston Churchill tuvieron que tomar una decisión. Podían avisar a la población de la ciudad, organizando la evacuación para evitar muertos. Si lo hacían, los alemanes podrían darse cuenta de que su código había sido descubierto, por lo que lo cambiarían y los servicios secretos ingleses no podrían volver a saber cuáles eran los planes del enemigo, lo que les impediría salvar muchas vidas.
¿Debe Churchill avisar a la población de Coventry o debe guardar silencio?

3. Escribe minimo dos enseñanzas que te deje el siguiente texto
Primero se llevaron a los negros,
pero a mí no me importó, porque yo no lo era...
Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó, porque yo tampoco lo era.
Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.
Luego apresaron a los comunistas,
pero como yo no soy comunista, tampoco me importó...
Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.

Profe. Elías
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://cesys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Juliana Glz17 Mar Oct 27, 2015 1:50 pm

1. yo como persona nunca torturaría a una persona por solo sacarle información que me permitiría detener a unos delincuentes.
y yo no creo que sea ni que es correcto a que torturen a una persona, ante cualquier caso presentado.

Juliana Glz17

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 25
Localización : tijuana, baja california

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Juliana Glz17 Mar Oct 27, 2015 1:55 pm

2. Si yo estuviera en su zapatos de Churchill la desicion que yo tomaría ante esta situación tan difícil seria que no diría nada al pueblo y en vez hacer o actuar por mi cuenta y ver que puedo hacer yo para evitarlo, pero obviamente tendría que pensar mas de doble vez para ver que es lo que haría para tratar de evitar mas problemas para el pueblo e igual para mi .

Juliana Glz17

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 25
Localización : tijuana, baja california

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Respuesta Josué Durán

Mensaje  JosueDuran11 Mar Oct 27, 2015 9:20 pm

1- No estaría de acuerdo en torturar a alguien para sacarle información, porque aunque se trate de solucionar un problema torturando a alguien, no es lo correcto. Estaríamos solucionando un problema, pero estaríamos ocasionando otro, porque estaríamos haciendo un delito, porque las personas tienen derechos y no deben ser torturados.

2- En el caso de el Bombardeo, yo decidiría avisar a la población y salvarlos del bombardeo, aunque los alemanes se dieran cuenta. Porque si no lo hago, para que no se den cuenta los alemanes, en algún momento se van a dar cuenta porque al detener futuros bombardeos o ataques se darían cuenta que descubrieron su código. Sería lo mismo evitar ese bombardeo y que se den cuenta o evitar futuros ataques e igual se darían cuenta.

3- La primera enseñanza que me deja ese texto, es que no debemos de ser indiferentes a lo que pasa a nuestro alrededor, porque en un futuro podría afectarnos a nosotros.
La segunda es que hay que preocuparnos por los demás y tratar de ayudarlos o prevenir futuros actos que afecten a los demás o a mí.
 Cool


Última edición por JosueDuran11 el Mar Oct 27, 2015 9:33 pm, editado 2 veces

JosueDuran11

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Josué Durán

Mensaje  JosueDuran11 Mar Oct 27, 2015 9:26 pm

Juliana Glz17 escribió:2. Si yo estuviera en su zapatos de Churchill la desicion que yo tomaría ante esta situación tan difícil seria que no diría nada al pueblo y en vez hacer o actuar por mi cuenta y ver que puedo hacer yo para evitarlo, pero obviamente tendría que pensar mas de doble vez para ver que es lo que haría para tratar de evitar mas problemas para el pueblo e igual para mi .

No estoy de acuerdo contigo, porque si no avisas al pueblo, para que no se enteren los alemanes, ellos morirán, y cuando quieras detener algún otro ataque en el futuro, tarde o temprano se enterarán los alemanes de que descubriste su código.


Última edición por JosueDuran11 el Mar Oct 27, 2015 9:35 pm, editado 1 vez

JosueDuran11

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Josué Durán

Mensaje  JosueDuran11 Mar Oct 27, 2015 9:30 pm

Juliana Glz17 escribió:1. yo como persona nunca torturaría a una persona por solo sacarle información que me permitiría detener a unos delincuentes.
    y yo no creo que sea ni que es correcto a que torturen a una persona, ante cualquier caso presentado.

Estoy totalmente de acuerdo, al igual que tú, yo jamás torturaría a alguien solo por sacarle  información, porque no es lo correcto. Y al resolver un problema ocasionaremos otro. Wink

JosueDuran11

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Mis comentarios

Mensaje  Jesús del Torre Miér Oct 28, 2015 3:28 pm

1. Pienso que al detener a  una persona y para poderle sacar información lo estén golpeando no es nada bueno ya que muchas veces los policías se meten en serios problemas por estar ocasionando problemas y estar golpeando a un humano, las cosas no se solucionan de esa manera por que algunos no dan información y es cuando policías abusan y poden llegar hasta matar a la persona. La solución para este serio problema es que ya no golpeen mas a esas personas y hacer campañas sobre la corrupción de los policías para así evitar esas tragedias hacia las personas.


Última edición por Jesús del Torre el Miér Oct 28, 2015 3:30 pm, editado 1 vez

Jesús del Torre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Jesús del Torre Miér Oct 28, 2015 3:36 pm

JosueDuran11 escribió:
Juliana Glz17 escribió:1. yo como persona nunca torturaría a una persona por solo sacarle información que me permitiría detener a unos delincuentes.
    y yo no creo que sea ni que es correcto a que torturen a una persona, ante cualquier caso presentado.

Estoy totalmente de acuerdo, al igual que tú, yo jamás torturaría a alguien solo por sacarle  información, porque no es lo correcto. Y al resolver un problema ocasionaremos otro. Wink

Estoy de acuerdo ya que los policías que hacen ese tipo de cosas se llegan a meter en serios problemas pueden ocasionar mas violencia aparte de la que hay pero todo esto se puede detener. Smile

Jesús del Torre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Mis comentarios

Mensaje  Jesús del Torre Miér Oct 28, 2015 3:43 pm

2. Pienso que hablar ante ese tipo de situaciones, ya que con ese bombardeo terminaría con miles y miles de personas y después lo mas grave a causa del bombardeo habría grandes caídas económicas, grandes devastaciones en las ciudades, un aumento de muerte y de igual manera es bueno que uno se comunique por que podrían pasar cosas perores pero con la comunicación todo esto se evita.

Jesús del Torre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Armando Fernandéz 1 Sem. Miér Oct 28, 2015 3:54 pm

1.-Yo no creo que seria correcto porque solo yo estaría buscando mi propio beneficio y no estaría viendo por la persona -que esta siendo         torturada así que yo no lo aria aunque hubiera beneficiado a mas personas !!
Estaría afectando a una y por eso NO


Última edición por Armando Fernandéz 1 Sem. el Miér Oct 28, 2015 8:15 pm, editado 1 vez

Armando Fernandéz 1 Sem.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Armando Fernandéz 1 Sem. Miér Oct 28, 2015 8:10 pm

2.- Yo opino que si deberían guardar silencio Churchill para que así ellos averiguasen mas y así salvasen mas vidas aunque al principio si va a hacer una gran perdida de vidas pero después, vendrá se podría decir la victoria ya que salvaran mas vidas ya que averiguaran todos sus planes.

Armando Fernandéz 1 Sem.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  ERICK RAMIREZ Miér Oct 28, 2015 8:44 pm

3.yo pienso que medio de inportar desde que se llevaron a los de color porque despues se en pesaron a llevar a los demas tengo que precuparme poque talves me puedan llevar a mi tambien asi que nunca ay que dejar las cosas asta el final

ERICK RAMIREZ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Armando Fernandéz 1 Sem. Miér Oct 28, 2015 8:53 pm

3.- 1.- Yo digo que la primera enseñanza que te da es que seamos como seamos debemos apoyarnos unos a otros por que cuando ocupemos se podría decir una ayuda con gusto nos la darán ya que igual así hemos hecho con los demás.

2.-La segunda enseñanza es que siempre tenemos que mirar lo que pasa en donde vivimos, estamos o en algún lugar porque si pasa algo malo y no estamos ahí para ayudar a arreglar ese error podría afectarnos tarde o temprano.

Armando Fernandéz 1 Sem.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  ERICK RAMIREZ Miér Oct 28, 2015 8:56 pm

Armando Fernandéz 1 Sem. escribió:1.-Yo no creo que seria correcto porque solo yo estaría buscando mi propio beneficio y no estaría viendo por la persona -que esta siendo         torturada así que yo no lo aria aunque hubiera beneficiado a mas personas !!
Estaría afectando  a una y por eso NO
yo estoy deacurdo con tigo por que la tortura no es la unica salida Very Happy

ERICK RAMIREZ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty mis respuestas

Mensaje  Miguel Delfin Miér Oct 28, 2015 9:37 pm

La 1 .Es malo torturar al ganete para obtener tus propios beneficios porque hay otros metodos,
La 2 . Yo digo que debería guardar silencio para poder idear un plan de como evitar ese ataque y no alertar a los alemanes.
La 3. preocuparse por los demás y  alien mostrar importancia y ayudarlas. What a Face Arrow bounce cyclops Exclamation lol!


Última edición por Miguel Delfin el Miér Oct 28, 2015 9:42 pm, editado 2 veces (Razón : PORQUE YOLO)

Miguel Delfin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Mi opinión

Mensaje  Samira19 Miér Oct 28, 2015 9:38 pm

1)  En la primera situación yo no torturaría a una persona para sacarle información ya que estaría violando los derechos de otro ser humano, lo cual me convertiría tamabién a mí en delincuente, lo que haría yo en ésta situación sería tratar de convencerlo dándole argumentos y razones válidos por las cuales debería de decirme lo que sabe. En caso de que no me lo dijera, buscaría a otras personas o más alternativas para poder encontrar la información necesaria y atrapar a los delincuentes.

2)  Mi opinión en el siguiente caso es que el Estado Mayor y el Primer Ministro Curchill tienen la obligación y el deber de comunicarle a la ciudad la situación que está ocurriendo. Ya que cualquier decisión que se tome estaría afectando al pueblo. 
El deber de un dirigente es mantener informado y escuchar al pueblo cuando se debe. Por lo cual, si yo fuera el Primer Ministro Curchill me sentiría agobiado por la decisión que se debe tomar, por tal motivo le informaría al pueblo las dos opciones que se tienen. Si empizan a salir de la ciudad para evacuarla podrían salvar vidas. La otra opción es que si lo hacen el ejército alemán se daría cuenta y los podría contraatacar aún más fuerte.
Yo daría una tercera opción y les diría que podríamos organizarnos todos como equipo para atacarlos antes de que ellos lo hicieran. 
Cualquier opción que ellos decidieran podría estar tranquilo de que decidimos como equipo y la responsabilidad no caería sobre mí en caso de que no decidiéramos correctamente.

3)  Las dos enseñanzas que encuentro son las siguientes:
a)  
No debemos de tomar por desapercibido las cosas malas que le ocurren a los demás. En lugar de eso debemos de ayudar a las personas cuando podemos hacerlo, ya que nunca sabemos cuando nos pueda pasar a nosotros. Y si nos llegara a pasar nadie estará para nosotros ya que nosotros nunca estuvimos para los demás cuando lo necesitaron.
b)  Mientras no me toquen no me importa el resto... Es una frase que la hemos escuchado tantas veces e incluso nosotros mismos la hemos dicho. En lugar de decir esto deberíamos de ser solidarios y ayudar a las demás personas cuando lo necesitan sin esperar nada a cambio, ellos por ende nos ayudarán por agradecimiento.

Samira19

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Miguel Delfin Miér Oct 28, 2015 9:53 pm

JosueDuran11 escribió:
Juliana Glz17 escribió:2. Si yo estuviera en su zapatos de Churchill la desicion que yo tomaría ante esta situación tan difícil seria que no diría nada al pueblo y en vez hacer o actuar por mi cuenta y ver que puedo hacer yo para evitarlo, pero obviamente tendría que pensar mas de doble vez para ver que es lo que haría para tratar de evitar mas problemas para el pueblo e igual para mi .

No estoy de acuerdo contigo, porque si no avisas al pueblo, para que no se enteren los alemanes, ellos morirán, y cuando quieras detener algún otro ataque en el futuro, tarde o temprano se enterarán los alemanes de que descubriste su código.

yo le no le avisaría al pueblo porque luego se darían cuenta los alemanes y no solo no sabríamos de sus ataques sino que por miedo apresurarían sus planes y bombardearan antes de tiempo.

Miguel Delfin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Miguel Delfin Miér Oct 28, 2015 9:58 pm

ERICK RAMIREZ escribió:
Armando Fernandéz 1 Sem. escribió:1.-Yo no creo que seria correcto porque solo yo estaría buscando mi propio beneficio y no estaría viendo por la persona -que esta siendo         torturada así que yo no lo aria aunque hubiera beneficiado a mas personas !!
Estaría afectando  a una y por eso NO
yo estoy deacurdo con tigo por que la tortura no es la unica salida Very Happy

AMEN HERMANO

COMO MI BUEN AMIGO BENITO JUAREZ DIJO EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ lol! study

Miguel Delfin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Respuesta Montserrat Huizar

Mensaje  Montserrat Huizar Miér Oct 28, 2015 10:35 pm

1.- Estoy en total desacuerdo con sacarle la información a una persona torturándola, ya que eso no se le hace a nadie, y solo estamos viendo el beneficio de nosotros y no lo que le pueda pasar a esa persona al momento de que es torturada.
E independientemente cual sea la situación no es correcto sacarle la información a una persona torturándola ya que es algo inhumano.
De la misma manera no podemos tomar justicia por nuestras propias manos.

2.- Pienso que el Estado Mayor y el Primer Ministro deben comunicarle al pueblo lo que pasa para poder hacer una evacuación rápida, evitando un sin número de muertes. Pero si no lo dijera a la población pienso que fuera lo mismo que si lo dijera  ya que en un futura habrán más ataques de parte de los alemanes y al querer detenerlos, los alemanes se darán cuenta de que descubrieron su código. Pero es mejor hacer las cosas de manera temprana, ya que pueden planear una evacuación en la ciudad y poder atacar a los alemanes.

3.-
a)La enseñanza que deja este mensaje es que debemos de apoyarnos unos a otros porque no sabemos cuando nosotros vamos a necesitar.
b)Que debemos de estar pendientes de lo que pasa en nuestro entorno y de lo que afecta a los demás, y apoyarlos, porque tarde o temprano nos puede afectar a nosotros.

Montserrat Huizar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Mis respuestas

Mensaje  diana aviles Miér Oct 28, 2015 10:54 pm

1.Yo no etaria de acuerdo en torturar a otras personas para obtener información aunque si te fuera necesaria para obtener respuestas porque sin embargo estarías rompiendo los derechos de otras personas.


2.Yo me quedaria callada y asi me enteraria de los planes que tienen ellos y asi podria advertir a mi pueblo aunque eso signifique sacrificar a unos cuantos.


3 .
a)Me enseña a no ser indiferente con las personas y ayudarlas porque algún día se me puede ofrecer un favor o ayuda.

b)Me enseña a preocuparme y ayudar a las demas personas para asi ser una mejor persona.

diana aviles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty coentario

Mensaje  diana aviles Miér Oct 28, 2015 10:59 pm

Montserrat Huizar escribió:1.- Estoy en total desacuerdo con sacarle la información a una persona torturándola, ya que eso no se le hace a nadie, y solo estamos viendo el beneficio de nosotros y no lo que le pueda pasar a esa persona al momento de que es torturada.
E independientemente cual sea la situación no es correcto sacarle la información a una persona torturándola ya que es algo inhumano.
De la misma manera no podemos tomar justicia por nuestras propias manos.

2.- Pienso que el Estado Mayor y el Primer Ministro deben comunicarle al pueblo lo que pasa para poder hacer una evacuación rápida, evitando un sin número de muertes. Pero si no lo dijera a la población pienso que fuera lo mismo que si lo dijera  ya que en un futura habrán más ataques de parte de los alemanes y al querer detenerlos, los alemanes se darán cuenta de que descubrieron su código. Pero es mejor hacer las cosas de manera temprana, ya que pueden planear una evacuación en la ciudad y poder atacar a los alemanes.

3.-
a)La enseñanza que deja este mensaje es que debemos de apoyarnos unos a otros porque no sabemos cuando nosotros vamos a necesitar.
b)Que debemos de estar pendientes de lo que pasa en nuestro entorno y de lo que afecta a los demás, y apoyarlos, porque tarde o temprano nos puede afectar a nosotros.










1.Estoy en total acuerdo contigo ya que tu no tienes porque estar torturando a las personas para sacarles informacion recurriendo a la violencia ya que hay otros tipos de metodos.

diana aviles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty comentario

Mensaje  diana aviles Miér Oct 28, 2015 11:02 pm

Miguel Delfin escribió:
ERICK RAMIREZ escribió:
Armando Fernandéz 1 Sem. escribió:1.-Yo no creo que seria correcto porque solo yo estaría buscando mi propio beneficio y no estaría viendo por la persona -que esta siendo         torturada así que yo no lo aria aunque hubiera beneficiado a mas personas !!
Estaría afectando  a una y por eso NO
yo estoy deacurdo con tigo por que la tortura no es la unica salida Very Happy

AMEN HERMANO

COMO MI BUEN AMIGO BENITO JUAREZ DIJO EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ lol! study

Estoy de acuerdo contigo Armando ya que no hay nesesidad de recurrir a la violencia para sacar informacion a las personas.

diana aviles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Problematicas a Analizar

Mensaje  Rebeca Romero Miér Oct 28, 2015 11:25 pm

1. De cualquier situación que se tratara, yo NO torturaría a una persona para sacarle información. En vez de eso, tomaría otra alternativa, como explicarle cuál es la razón por la que necesitamos esa información y hablarle de una manera tranquila para que no se altere. Si después de hablar  bien no quiere dar información, aún así NO lo torturaría, buscaría otra forma de obtener esa información, como buscar algunos testigos y que me digan qué es lo que vieron.

2. En mi opinión yo digo que Winston Churchill y el Estado Mayor debería advertirles a los ciudadanos lo que está ocurriendo, y puedan evacuar Coventry. Además, los ciudadanos necesitan estar informados de lo que está pasando, estaban en la Segunda Guerra Mundial y los ciudadanos debían estar preparados para lo que fuera a pasar. Si yo tuviera que decidir qué hacer, le avisaría a Coventry para que pudieran evacuar el mayor número de personas que pudieran.

3. Enseñanzas:
-Así como dice la Regla de Oro: "Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a tí", si vemos que alguien necesita ayuda, acerquémonos a brindársela, porque no sabemos en qué momento podamos llegar a la misma situación y vamos a querer, que de igual forma nos ayuden. Sin embargo no debemos brindarles nuestra ayuda esperando algo a cambio, sino ofreciendo ayuda como Dios nos la ofrece, de forma incondicional.
-Si notamos alguna necesidad en nuestra sociedad, hagamos algo para poder atenderlas, así, podremos evitar que la necesidad nos afecte y podremos apoyar a los que ya están afectados.

Rebeca Romero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Armando Fernandéz 1 Sem. Jue Oct 29, 2015 1:43 pm

Jesús del Torre escribió:1. Pienso que al detener a  una persona y para poderle sacar información lo estén golpeando no es nada bueno ya que  muchas veces los policías se meten en serios problemas por estar ocasionando problemas y estar golpeando a un humano, las cosas no se solucionan de esa manera por que algunos no dan información y es cuando policías abusan y poden llegar hasta matar a la persona. La solución para este serio problema es que ya no golpeen mas a esas personas y hacer campañas sobre la corrupción de los policías para así  evitar esas tragedias hacia las personas.

La verdad compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo porque los policias en vez de solucionar problemas ellos los empeoran y crean mas problemas...

Armando Fernandéz 1 Sem.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Armando Fernandéz 1 Sem. Jue Oct 29, 2015 1:48 pm

Rebeca Romero escribió:1. De cualquier situación que se tratara, yo NO torturaría a una persona para sacarle información. En vez de eso, tomaría otra alternativa, como explicarle cuál es la razón por la que necesitamos esa información y hablarle de una manera tranquila para que no se altere. Si después de hablar  bien no quiere dar información, aún así NO lo torturaría, buscaría otra forma de obtener esa información, como buscar algunos testigos y que me digan qué es lo que vieron.

2. En mi opinión yo digo que Winston Churchill y el Estado Mayor debería advertirles a los ciudadanos lo que está ocurriendo, y puedan evacuar Coventry. Además, los ciudadanos necesitan estar informados de lo que está pasando, estaban en la Segunda Guerra Mundial y los ciudadanos debían estar preparados para lo que fuera a pasar. Si yo tuviera que decidir qué hacer, le avisaría a Coventry para que pudieran evacuar el mayor número de personas que pudieran.

3. Enseñanzas:
-Así como dice la Regla de Oro: "Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a tí", si vemos que alguien necesita ayuda, acerquémonos a brindársela, porque no sabemos en qué momento podamos llegar a la misma situación y vamos a querer, que de igual forma nos ayuden. Sin embargo no debemos brindarles nuestra ayuda esperando algo a cambio, sino ofreciendo ayuda como Dios nos la
ofrece, de forma incondicional.
-Si notamos alguna necesidad en nuestra sociedad, hagamos algo para poder atenderlas, así, podremos evitar que la necesidad nos afecte y podremos apoyar a los que ya están afectados.



2.- yo no estoy de acuerdo en la pregunta 2 ya que es mejor que se quede callado Winston Churchill por que asi ellos podrían investigar mas acerca del codigo y podrian salvar a mas personas si en dado caso hay otro bombardeo y al principio seria un sacrificio pero después vendría la recompensa que es salvar mas vidas

Armando Fernandéz 1 Sem.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problematicas a Analizar Empty Re: Problematicas a Analizar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.